Nuestra Compañía - Equipos para lavar

TEL. 818190-1800
MENU
ventas@equiposparalavar.com
TEL. 818190-1800
Title
Vaya al Contenido
Nuestra Compañía
En Equipos para Lavar tenemos más de 40 años diseñando, equipando, reparando y surtiendo de todas sus necesidades a las lavanderías y tintorerías del país, sin importar el ramo en el que se encuentre.

Nuestra única misión es su máxima satisfacción, para nosotros su proyecto debe de cumplir enteramente con sus necesidades específicas. Un proyecto particular en cada ocasión, evitando que usted se tenga que ajustar. Así nace nuestro programa de Respaldo Total.

Nuestro Respaldo Total comienza en el diseño, su lavandería o tintorería estará perfectamente diseñada para cumplir con las verdaderas necesidades propias, sin importar lo complicado que sea.
Una lavandería bien diseñada requiere de los mejores equipos, lo cual cumplimos al ofrecerle equipos con tecnología de punta, bajos consumos para una operación más económica, mejor lavado y nunca olvidando el tan importante cuidado al medio ambiente.

Porque entendemos que no existe la máquina perfecta, sabemos que va a requerir de un respaldo. Nuestro departamento técnico ha obtenido reconocimientos internacionales dentro del ámbito de las lavanderías y tintorerías por parte de distintos fabricantes, es nuestro deber ofrecerle un servicio de calidad en donde sus equipos permanecen en estado óptimo.

Calidad es hacerlo bien a la primera.

Finalmente refacciones. Los tiempos muertos de los equipos son pérdidas de dinero. Contamos con un amplio inventario de refacciones disponibles para que usted tenga sus equipos en el estado para el que fueron diseñados: Funcionando.
Morones Prieto 1800 Ote.
Monterrey, N.L. C.P. 64810
818190-1800
ventas@equiposparalavar.com
Regreso al contenido